>pero blogs de marketing hay muchos…

>


Muy cierto.

Pero mi intención inicial no es tanto comentar lo último en tendencias, herramientas o estrategias, aunque por supuesto también tendrán cabida; para eso ya hay otras y excelentes opciones.

Me gustaría poner el acento especialmente en las dificultades que muchos nos encontramos día a día, en el ámbito de nuestra realidad laboral, para llevar a cabo aquello que aprendimos cuando éramos estudiantes, todo lo que seguimos aprendiendo por seguir interesados en lo que pasa en el “mundillo”.


Y, si es posible, entre todos buscar caminos para solucionar algunos de estos problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: